miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

La Guardia Civil maneja varias hipótesis para la muerte de la familia de un militar zamorano en Tenerife

La Guardia Civil maneja varias hipótesis para la muerte de la familia de un militar zamorano en Tenerife

Los primeros datos recabados descartaban la hipótesis de que fuera un crimen machista y las investigaciones se centran ahora en varias hipótesis. No obstante, el Gobierno de Canarias sí lo ha considerado como violencia machista.

El pasado lunes los cuerpos de un matrimonio y sus hijas de 3 y 5 años eran hallados en su vivienda en el municipio de la Orotova. En un primer momento, tal y como informaban varios medios nacionales, la Guardia Civil no centraba sus investigaciones en un crimen machista.

El hombre, miembro de la brigada del ejército de 45 años, natural de Zamora, estaba ahorcado, mientras que su esposa y las dos niñas no presentaban signos de violencia, tal y como detallan en El País.

Las fuentes de investigación barajan desde entonces varias hipótesis, según detallaban el medios locales y nacionales. Entre las que se encuentra la de los problemas económicos que atravesaría la familia o el parricidio, habiendo quitado los padres la vida en primera instancia a los niños y después la suya misma, según fuentes de la investigación que citan dichos medios nacionales.

Además, fuentes de la investigación han informado de la presencia de una carta manuscrita en la vivienda, aunque sin detallar el contenido de la misma.

Comentarios
Lo más