lunes. 22.04.2019 |
El tiempo

Errea estudia impugnar "la rescisión arbitraria" del contrato por parte del Zamora CF

Errea estudia impugnar "la rescisión arbitraria" del contrato por parte del Zamora CF
Errea estudia impugnar "la rescisión arbitraria" del contrato por parte del Zamora CF

Alfredo Ruiz Plaza comunicaba el pasado lunes que habían abonado una cantidad de dinero, considerándola suficiente para la rescisión del contrato con la marca deportiva. 

El pasado lunes, durante la Asamblea General, Alfredo Ruiz Plaza comunicaba a los socios que se había rescindido ya el contrato con la marca Errea, para poder tener así total libertad con Kappa. Además, informaba de que se había avisado previamente al representante de la firma y que se habían saldado al 100% las deudas con ellos, anticipando además una cantidad que consideraban “suficiente para la rescisión y así solucionarlo”.

“Ante la inesperada ruptura del contrato, firmado en la temporada 2017-2018 con duración de 3 años, con el Zamora C.F, queremos mostrar nuestra disconformidad, ante lo que representa una profunda decepción para nosotros y nuestra marca, a la cual representamos, así como una frustración de nuestras legítimas expectativas y una inevitable pérdida en la confianza que habíamos depositado en dicho Club” expresa a través de un comunicado la marca deportiva Errea.

Ante esta situación, Errea ha puesto en manos de los abogados de un bufete de Madrid la defensa de sus intereses, y no descarta emprender acciones judiciales frente al club.

“Por ello y ante dicha situación, hemos confiado al Bufete de Madrid Gómez-Ojero Abogados, especialista en Derecho Mercantil y Deportivo, la defensa de nuestros intereses frente al “Zamora C.F ” y, sin descartar emprender acciones judiciales frente al Club en los próximos días, además de impugnar la rescisión, ya hemos comunicado fehacientemente al Club nuestra firme oposición ante lo que consideramos una rescisión contractual arbitraria, abusiva, injustificada, de mala fe y no conforme a derecho que nos está produciendo graves daños y perjuicios” concluyen en su comunicado.

Comentarios