viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

Dos varones heridos tras volcar su turismo a la altura de Cubo del Vino

Dos varones heridos tras volcar su turismo a la altura de Cubo del Vino

Un hombre de 50 años y un menor de 13 tuvieron que ser evacuados al hospital Virgen de la Vega en el suceso producido esta mañana en torno a las 9.10 horas.

El servicio de emergencias de Castilla y León recibía esta mañana el aviso de un turismo que ha volcado en la mediana en el kilómetro 309 de la A66, cerca del municipio del Cubo del Vino donde dos varones de 50 y 13 años han tenido que ser intervenidos de urgencia por los servicios sanitarios debido a las heridas causadas.

El mayor de los heridos fue trasladado en helicóptero al hosptial Virgen de la Vega, mientras que el menor de edad ha sido evacuado al mismo edificio hospitalario en ambulancia de Sacyl. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos, un helicóptero y una ambulancia con soporte vital sanitario para asistir a ambos afectados. La actuación de los bomberos ha sido de vital importancia para ayudar a los heridos por la posición y el lugar en el que se encuentra el vehículo accidentado.

Comentarios
Lo más