miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Zamora, entre las provincias donde Sareb pone a la venta apartamentos por menos de 80.000 euros

Zamora, entre las provincias donde Sareb pone a la venta apartamentos por menos de 80.000 euros

Sareb ha lanzado la campaña ‘El Efecto Nueva Vida’, que incluye 4.200 apartamentos de 1 y 2 dormitorios repartidos por toda España. Entre los apartamentos ofertados, también hay ofertas en la provincia de Zamora, dos en la capital y una en Roales.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto a la venta 4.200 apartamentos de uno y dos dormitorios a un precio medio de 85.000 euros y repartidos por toda España en el marco de la campaña 'El Efecto Nueva Vida'.

Las comunidades autónomas del arco mediterráneo concentran más de dos tercios de la oferta. En la zona centro destacan Toledo y Madrid, mientras que en el norte destaca la oferta en Pontevedra y Santander. Pero también Sareb posee tres apartamentos en Zamora que se encuadran dentro de esta promoción. De esos tres, dos se sitúan en la capital y uno en Roales del Pan.

La campaña ofrece distintos rangos de precios, si bien una cuarta parte de los activos se puede encuadrar en la franja más económica, por debajo de los 60.000 euros. La media de precios en esta campaña se sitúa en los 85.000 euros. En el caso de la provincia de Zamora, los precios están entre los 55.000 y los 80.000 euros.

La información sobre los inmuebles en venta se encuentra en la página www.ElEfectoNuevaVida.com, que cuenta con datos sobre la ubicación, fotos y otros detalles.

Comentarios
Lo más