Zamora y Salmantino se verán las caras en un amistoso en Morales del Vino

El encuentro amistoso se disputará, previsiblemente, el 9 de agosto a partir de las 19.30 horas y será el reencuentro de jugadores como Coque, Juanan, Garban y Murci con el conjunto charro, con quien consiguieron el ascenso a Segunda División B.

 Javizamora salmantino
Javizamora salmantino

El Zamora CF tiene un nuevo amistoso programado de pretemporada. En este caso el duelo será ante un Segunda División B, el Salmantino. Zamoranos y charros se verán las caras el próximo 9 de agosto en el estadio de La Yagona de Morales del Vino a partir de las 19.30 horas. Será una importante prueba de nivel para los jugadores de Carlos Tornadijo. Además, será el reencuentro de cuatro futbolistas que la pasada campaña defendieron la camiseta blanquinegra, con la que consiguieron el ascenso: Coque, Juanan, Murci y Garban.

Hay que recordar que el 25 de julio a las 20.30 horas el Zamora recibirá al Guijuelo. Posteriormente, el 28 de julio a las 19.30 horas el rival que llegará al Ruta de la Plata será la Cultural Leonesa. Para el 4 de agosto los zamoranos visitarán al Real Valladolid B. El siguiente será el ya mencionado choque en Morales contra el Salmantino. Los tres últimos duelos serán ante el Gijón Industrial en Asturias el 12 de agosto, frente al CD Benavente el 15 de agosto en tierras tomateras y finalmente en casa del Moralo CP el 18 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído