martes. 16.07.2019 |
El tiempo

El PP solicita a Strieder "que deje de echar la culpa a los funcionarios y asuma sus errores"

El PP solicita a Strieder "que deje de echar la culpa a los funcionarios y asuma sus errores"
El PP solicita a Strieder "que deje de echar la culpa a los funcionarios y asuma sus errores"

Tras las explicaciones ofrecidas por el concejal de Comercio en cuanto al Mercado Ecológico, el grupo popular vuelve a criticar el "lio" montado por Strieder. 

El pasado jueves el concejal de Comercio salía al paso de las críticas vertidas sobre el Mercado Ecológico y las explicaciones siguen sin convencer a la bancada popular. Desde el PP aseguran que " Christoph Strieder sigue sin explicar por qué en lugar de intentar solventar este asunto en tiempo y forma autorizó, con los informes en contra de los técnicos municipales, la celebración de este mercado".

Reiteran que el “lío lo ha montado únicamente Christoph Strieder y como, además, fue el Alcalde quien firmó el convenio y, en ningún caso, puede ser a decisión del concejal qué documentación hay que pedir". En este sentido, solicitan a Strieder que deje de echar la culpa a los funcionarios así como "que deje de echar la culpa al Partido Popular puesto que el único responsable de este embrollo ha sido él".

"El concejal de Comercio no puede echar las culpas a los funcionarios municipales, que sólo se limitan a poner en su conocimiento los requisitos para que se cumpla con la legislación; mientras Strieder, a sabiendas de que no se cumple bajo su criterio y nunca en base a la legalidad, dice que se salten las normas del convenio".

Aseguran como "después de tres años de gestión al frente del área de Comercio, podemos decir que este concejal no es capaz de sacar nada adelante sin líos, como ocurrió con el mercadillo y como sucede ahora con el mercado ecológico".


Desde el Parido Popular han querido aclarar que en ningún caso " está en contra de la celebración de un mercado ecológico en la ciudad" y simplemente consideran "que ha de cumplir con todos los requisitos legales que sean pertinentes".


Comentarios
Lo más