Dos accidentes en la A-6 durante este viernes se saldan con dos heridos en el noreste de la provincia

El primer incidente se produjo a la altura de Villabrázaro y dejó un herido grave, mientras que el segundo se registró cerca de Cerecinos y también se saldó con un herido aunque en principio de menor gravedad.

Una ambulancia del Sacyl
Una ambulancia del Sacyl

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este viernes dos llamadas durante la mañana advirtiendo de dos accidentes en la A-6, ambos dirección Madrid. En primer lugar, a las 8.18 horas, una llamada advertía de que un turismo se salía de la calzada. Como consecuencia del accidente, un varón de 35 años resultaba herido grave y tenía que ser trasladado al Complejo Asistencial. El incidente se produjo en el término municipal de Villabrázaro, a la altura del kilómetro 272.

Poco después, a las 9.13 horas, un choque entre un camión y un turismo a altura de Cerecinos también en la A-6 dirección Madrid se saldaba con un herido, aunque en este caso de menor gravedad. Eso sí, según informa el Centro de Emergencias de Castilla y León, la violencia del choque hizo que el turismo pasara al sentido contrario de la marcha, por lo que el accidente también afectó al tránsito hacia A Coruña. En este caso el herido fue un varón de 43 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído