La arquitectura toma protagonismo con varios talleres para niños en diferentes barrios de la ciudad

Las actividades están enfocadas a pequeños entre 6 y 12 años y comenzarán a partir del próximo 23 de julio.

 DSC 0042
DSC 0042

Un verano más regresan a la capital los talleres de arquitectura para niños y niñas de 6 a 12 años de la mano del arquitecto Alberto Alonso Crespo y la educadora infantil Ana Alfonso Román. El objetivo de estas actividades es que los más pequeños aporten ideas, propuestas y planteamientos sobre la ciudad y así potenciar su desarrollo personal, el trabajo en equipo, la colaboración y aprender valores como la tolerancia y la responsabilidad, entre otras.

Todas las propuestas de los participantes servirán como idea para posibles proyectos de futuro que puedan mejorar los diferentes espacios de la ciudad, a través de este plan lúdico y educativo llevado a cabo a través de varias actividades.

Los talleres se realizarán en tres barrios diferentes de la capital. El primero de ellos tendrá lugar Valorio – San Lázaro entre los días 23 y 27 de julio, el siguiente será en la zona del Casco Antiguo del 30 de julio al 3 de agosto y, por último, el tercero se realizará en el barrio de San Frontis del 6 al 10 de agosto.

Las inscripciones a todos los talleres se podrán hace en la Asociación de Vecinos de cada barrio con un total de 20 plazas para cada uno de ellos y las actividades tendrán un horario de 10.30 a 13.00 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído