Savia nueva para la Policía Nacional de Zamora

Diez nuevos agentes en prácticas, y un nuevo inspector, se incorporan al Cuerpo de Policía Nacional en Zamora.

 IMG 1440 (Copy)
IMG 1440 (Copy)

 Los mejores de su promoción se incorporan en prácticas a la Comisaria Provincial de Zamora. Los alumnos más sobresalientes de la academia han podido elegir Zamora como destino puesto que la provincia es uno de los destinos más difíciles en los que conseguir plaza, tal y como ha destacado este viernes el comisario jefe de la Policía Nacional, Ubaldo de la Torre.

Estos diez agentes, cuatro de ellos zamoranos, estarán en prácticas hasta el próximo mes de junio de 2019. En este periodo, pasarán por las cinco brigadas del cuerpo: Judicial, Información, Científica, Seguridad Ciudadana y Extranjería y frontera.

Se estrenarán en Seguridad Ciudadana formándose en las labores a pie de calle y al lado del ciudadano. Una tarea que a priori se presenta sencilla "puesto que Zamora sigue siendo una de las provincia más seguras de toda España", tal y como destacó el nuevo subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, que ha querido mostrar su apoyo a los agentes que inician su trayectoria.


Además de los diez agentes en prácticas, un nuevo inspector, recién ascendido, también comenzará su periodo de prácticas en el nuevo cargo en la ciudad. Todos ellos han sido presentados esta mañana y comienza ahora un nuevo proceso de formación para los jóvenes que se unen a la seguridad. 


IMG 1465 (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído