El Zamora alcanza los cien socios y abonados en la primera semana de campaña

En poco más de 72 horas, el club rojiblanco alcanzaba el centenar de socios.

 IMG 8312
IMG 8312

La nueva era del Zamora CF parece haber convencido a la sociedad zamorana. Después de varios años en los que el número de socios se tornaba en vital para la supervivencia del club, esta temporada, la bajada de precios, unida a la ilusión que han generado los fichajes y el nuevo proyecto del Grupo Vivir han calado en los aficionados.

De esta manera, este viernes, 72 horas después de que comenzase la campaña "¡Siente la pasión todo el año!", ya son cien los socios y abonados del Zamora CF que han adquirido sus nuevos carnés. De ellos, tal y como señalaba el club, el 40% son nuevos socios o abonados, unas cifras que reflejan la ilusión entre los aficionados al fútbol.

Así por tanto, comienza con buen pie la campaña de socios y abonados para la temporada 2018-2019 en la que los precios van desde los 80 hasta los 25 euros dependiendo de la zona, la edad y la categoría (socio o abonado).

Hay que recordar, que el objetivo que se marcaban desde el Grupo Vivir el pasado lunes en la Asamblea General era el de alcanzar una cifra en torno a los 4.000 socios y abonados, además de su intención de recuperar a las peñas de animación para convertir el Ruta de la Plata en un hervidero para los rivales que visiten Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído