Iñaki Eguileor se despide del Zamora tras conocer "por un comunicado digital" que no seguirá en el club

El delantero rojiblanco se despedía en sus redes del Club tras conocer su destino en un comunicado público del Zamora.

Goleada para iniciar el campeonato

El Zamora C.F publicaba en el día de ayer un comunicado en el que agradecía y despedía a los jugadores cuyos futuros ya no se planteaban dentro de la plantilla rojiblanca. Entre ellos, Iñaki Eguileor que este viernes ha querido despedirse del Club en sus redes sociales a través de un texto en el que narra cómo se enteró de su devenir deportivo a través de dicho comunicado.

El jugador se ha despedido a través de su cuenta de Instagram acompañando el texto de una fotografía de uno de los encuentros disputados. El mensaje que acompaña está cargado de agradecimientos y deseos de buena fortuna para el nuevo Zamora que comienza ahora su andadura sin este jugador.

Texto íntegro publicado en sus redes sociales (@pinxaki):

"Bueno pues yo si voy a despedirme antes de saber mi futuro, ahora que por fin ya se que no se cuenta conmigo en el club, aunque haya sido por medio de un comunicado vía digital. Dar las gracias a los que estos dos años han sido mi familia, gracias a todos los compañeros y amigos con los que he compartido vestuario, gracias a directivas, gracias a Miguel Losada y cuerpo técnico por desde un principio contar conmigo y confiar en mi, pero sobre todo gracias a Gabino, María y Jose, no estoy seguro de si sobreviviría con o sin dinero el Club, lo que si estoy seguro es que sin vosotros estaría más que muerto.

Desear toda la suerte del mundo a este Zamora cf, compañeros que aún guardo y sobre todo amigos que estaban y han llegado esta temporada, que ojalá vosotros consigáis de una vez por todas devolver al club y la afición (la de verdad) donde se merece y consigáis todos los objetivos marcados.

En lo individual, en estos dos años agradaré más o menos, pero estoy orgulloso de mi comportamiento tanto dentro como fuera y de haberme dejado la piel en cada partido que he jugado con la camiseta del club de mi ciudad, en el cual he soñado jugar desde pequeño y el cual se hizo realidad, porque a veces los sueños se cumplen.

El futuro!? Ahora mismo en el aire, por supuesto seguiré en Salamanca a pesar de poder salir fuera, porque hay veces en la vida que hay que priorizar, tomar decisiones aunque duelan y mi futuro pasa principalmente por mis estudios.

Muchísimas gracias, muchísima suerte y aupa Zamora!!!"

❤️⚪️

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios