miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

Anthony Libroia, primera renovación del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano

Anthony Libroia, primera renovación del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano

El base americano con pasaporte italiano firma una temporada más con el conjunto zamorano. Una pieza clave en el esquema de Saulo Hernández de cara a la nueva temporada.


La temporada pasada Anthony Libroia se convertía en la primera incorporación del proyecto del CB Zamora. Sin embargo una desafortunada lesión a principio de temporada lastró su debut hasta practicamente el inicio de la segunda vuelta, dónde tras debutar en la pista del Real CANOE N.C, rápidamente demostró que llegaba con galones a un equipo que iría a más a partir de su incorporación.

Un jugador explosivo, talentoso y capaz de liderar un proyecto desde dentro. Tras su paso por Agustinos Leclerc (León), Anthony rápidamente se gano el cariño y el respeto de compañeros y aficionados. Con un promedio de 11.2 puntos, 3.4 asistencias y casi 10 de valoración media, Libroia es capaz de influir en el juego zamorano sin necesidad de sumar estadísticas. Con "sólo" 1,80 metros de altura posee una capacidad atlética dificil de ver en jugadores de su posición y sin duda, uno de los 1 contra 1 más potentes de la categoría.

Formado en la universidad de Adelphi y la NCAA 2, cumplirá su tercera temporada en LEB Plata de la mano de un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que tratará de confeccionar una plantilla competitiva en la que el base tenga una importancia creciente a lo largo de la temporada.

Una gran noticia para los de Saulo Hernández, que podrán disfrutar de un jugador especial desde el inicio de temporada.

Comentarios
Lo más