viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

VÍDEO | Un joven se precipita de la fuente de Moraleja del Vino tras subirse a bailar en ella

VÍDEO | Un joven se precipita de la fuente de Moraleja del Vino tras subirse a bailar en ella

El incidente, tal y como muestra el vídeo grabado por zamora24horas, se produjo la pasada madrugada en la Plaza Mayor de la localidad. 

Moraleja del Vino vivía ayer su primera noche festiva. Una cita que no quisieron perderse miles de jóvenes que desde primera hora de la noche iban llenando poco a poco la Plaza Mayor de la localidad. Una ubicación en cuyo centro se encuentra una fuente ornamental en la que muchos jóvenes no dudan en subirse para disfrutar, desde un poco más alto, la música de las fiestas.

Este fue el caso de un joven que la pasada madrugada quiso subirse al punto más alto de la fuente. Una escalada, de pequeña altura, que completó sin mayor dificultad. El problema vino cuando el osado trató de bajar de la fuente ornamental sin esperar que la fuente no iba a aguantar su ritmo festivo.

La parte superior de la fuente se desprendió y provocó que el joven se precipitase al vaso de agua del elemento decorativo. Afortunadamente, el joven no sufrió daños de gravedad salvo un buen remojón que le recordará para siempre las fiestas de la Magdalena 2018 de Moraleja del Vino. 



Comentarios
Lo más