Los opositores a personal de servicios de la Junta podrán presentar alegaciones al proceso hasta agosto

La Administración de la Comunidad de Castilla y León ha recibido 132 recursos de alzada contra el ejercicio de la fase de oposición celebrado el día tres de junio de 2018.

 PHOTO 2018 06 03 10 25 41
PHOTO 2018 06 03 10 25 41

El pasado tres de junio se celebró el examen de oposición para entrar a formar parte del personal de servicios de la Junta de Castilla y León. Un examen que recibió miles de críticas por parte de los opositores y sindicatos que criticaba la dureza del examen. Desde entonces, la Administración ha recibido más de un centenar de recursos de alzada y abre ahora un proceso de audiencia para los interesados. 

La Dirección General de la Función Pública informa:

En el proceso selectivo para el ingreso libre en la competencia funcional de personal de servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León se han recibido 132 recursos de alzada contra el ejercicio de la fase de oposición celebrado el día 3 de junio de 2018, y 1 recurso de alzada contra la plantilla definitiva de respuestas publicada por el tribunal calificador el día 21 de junio siguiente.

En consecuencia, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 118 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, esta Dirección General ha dictado Resolución de fecha 17 de julio de 2018 por la que se concede el preceptivo trámite de audiencia a los interesados.

¿Dónde y cuándo puedo ver el contenido del recurso?

El texto de los recursos puede ser consultado en el Servicio de Régimen Jurídico de la Dirección General de la Función Pública, c/ Santiago Alba, 1. Valladolid (despacho C161). Deberá presentar su DNI para acreditar su condición de interesado.

¿Hasta cuándo puedo presentar alegaciones?

Los interesados en el procedimiento de recurso pueden efectuar las alegaciones durante el trámite de audiencia en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOCYL del preceptivo trámite de audiencia. El plazo finaliza el día 3 de agosto de 2018.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído