jueves. 16.08.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora proyecta sus nuevos vestuarios

El Zamora proyecta sus nuevos vestuarios

De momento no se ha hecho público el proyecto completo de mejora de los vestuarios del Ruta de la Plata, pero todo hace indicar que se tratará de un vestuario similar al que posee el Manchester City en el ‘Etihad Stadium’.

Cada jugador con su lugar asignado, con un asiento individual, taquilla con percha e incluso una foto de cada futbolista. Esa es la idea que proyectó Víctor de Aldama, del Grupo Vivir, a los socios y a los medios de comunicación con respecto a los vestuarios del Ruta de la Plata.

Pese a que de momento no han trascendido los diseños, lo que parece claro dadas las dimensiones del espacio es que se tratará de un vestuario en ángulo recto, por lo que su disposición podría ser similar a la que posee el cuartel general del Manchester City en el ‘Etihad Stadium’.

De esta forma, como se muestra en la imagen, cada jugador tendría su propio asiento individual, con una taquilla, una percha e incluso una fotografía de cada futbolista. Los asientos serían de la marca OMP, que trabaja sobre todo con equipos de la Serie A italiana, aunque también lo hace con equipos españoles o franceses, entre otros.

Igualmente, el banquillo local también pasaría a estar configurado con este tipo de asientos deportivos, eliminando por tanto el banquillo simple que existe actualmente.

Al margen de la mejora en esta parte de vestuarios, también se reestructurará la zona de aguas y se implementarán máquinas de última generación para facilitar la recuperación más veloz de los jugadores lesionados. Se trata de una reforma anunciada ya hace días por Víctor de Aldama y que se intentará desarrollar en las próximas semanas.

Comentarios