lunes. 18.02.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Copa EBA

El CB Virgen de la Concha conoce a sus rivales en la Copa EBA

El CB Virgen de la Concha conoce a sus rivales en la Copa EBA

Los zamoranos han quedado encuadrados en el Grupo B junto a los equipos leoneses y salmantinos. La competición arranca el 16 de septiembre y finaliza el 30 del mismo mes. El campeón de cada grupo jugará la final a doble vuelta.

La Copa EBA ya tiene definida su estructura para esta campaña. Los nueve equipos participantes se dividen en dos grupos. El Grupo A estará formado por Miraflores, Universidad de Valladolid, La Flecha y Universidad de Burgos; mientras que en el Grupo B ha quedado encuadrado el CB Virgen de la Concha junto al Agustinos, CB León, Ponferrada y Carbajosa.

Los duelos de la primera jornada se disputarán el 16 de septiembre y el formato de competición será de liguilla a una única vuelta. En el caso del CB Virgen de la Concha, el grupo disputará encuentros el propio 16, además del 20, 23, 27 y 30 de septiembre. Tras esa última jornada, en la que el Virgen de la Concha se verá las caras con el Carbajosa, los dos campeones de cada grupo jugarán por el título a doble vuelta los días 3 y 7 de octubre.

Comentarios
Lo más