Martínez-Maillo, convencido de que “comienza la cuenta atrás para recuperar el Gobierno”

El ya ex coordinador general del PP Fernando Martínez Maíllo se muestra convencido de que Pablo Casado podrá “coser” el partido y tapar las “grietas” que se hayan podido abrir en el proceso de primarias.

 Casado y Maillo en Las Aceñas
Casado y Maillo en Las Aceñas

“Enhorabuena a mi compañero y amigo Pablo Casado, que desde hoy es el nuevo presidente del Partido Popular. Hoy salimos más unidos y reforzados de este Congreso, y empezamos la cuenta atrás para recuperar el Gobierno de España”. Así valoraba el resultado del congreso popular el ya ex coordinador general del PP, el zamorano Fernando Martínez Maíllo, en su perfil oficial de la red social Twitter.

Previamente, en declaraciones a los medios de comunicación, Martínez Maillo reconocía haber apoyado a Soraya Sáenz de Santamaría en la primera vuelta de las primarias, pero se mostraba confiado del papel que puede desarrollar Casado al frente del partido: “Mi amigo y compañero va a hacer un magnífico trabajo, una vez que se ha votado, todos juntos debemos luchar para ganar las elecciones. Le doy la enhorabuena, vamos a estar todos detrás de él. Hará un equipo plural y variado que represente esa unidad del partido”, declaraba públicamente, a la vez que reconocía que Pablo Casado podrá “coser” el partido y tapar las “grietas” que se hayan podido abrir en el proceso de primarias.

No obstante, Martínez Maíllo entiende que el PP saldrá reforzado del congreso y que el gran objetivo, una vez unido el partido de nuevo, será luchar por recuperar el Gobierno de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído