Alrededor de 70.000 turistas disfrutaron de los cruceros ambientales de los Arribes y el Lago de Sanabria en 2017

El Portal Oficial de Turismo de la Junta de Castilla y León ofrece datos sobre el uso de los cruceros ambientales de la comunidad, entre ellos se encuentran los de los Arribes del Duero y del Lago de Sanabria, que fueron dos de los más utilizados de la comunidad durante el año 2017.

 Los cruceros medioambientales de Sanabria y Arribes del Duero alcanzan un nuevo récord
Los cruceros medioambientales de Sanabria y Arribes del Duero alcanzan un nuevo récord

Los Arribes del Duero y el Lago de Sanabria siguen siendo dos zonas turísticas por excelencia, no solo de la provincia sino también de la comunidad. Así lo muestran los datos del Portal Oficial de Turismo de la Junta de Castilla y León, que arrojan que alrededor de 70.000 turistas disfrutaron de los cruceros ambientales que discurren por estas dos zonas de la provincia de Zamora.

Hay que recordar que estos cruceros ambientales que transcurren tanto por el Parque Natural de los Arribes del Duero como por el Parque Natural Lago de Sanabria están gestionados por la Estación Biológica Internacional en Zamora.

El movimiento de turistas de estos cruceros, que ronda las 70.000 personas, supone más de la mitad de los visitantes que mueve este tipo de turismo en toda la comunidad, que ronda los 130.000 personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído