jueves. 21.01.2021 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

El CD Zamarat contará un año más con el patrocinio de Quesos El Pastor

El CD Zamarat contará un año más con el patrocinio de Quesos El Pastor
El CD Zamarat contará un año más con el patrocinio de Quesos El Pastor

El Club Deportivo Zamarat confirma la renovación del patrocinio de Quesos El Pastor para el nombre del primer equipo del club que milita en la máxima competición del baloncesto femenino nacional, la Liga Dia, en la que la entidad participará la siguiente temporada por octavo año consecutivo.

En las últimas horas tenía lugar la firma protocolaria del acuerdo entre las dos entidades en la sede de la empresa en Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora). Por parte de la empresa asistió el Director General de Hijos de Salvador Rodríguez S.A. (Quesos El Pastor) Marco Rodríguez, y por parte del CD Zamarat su presidente Carlos Baz.

Este acuerdo confirma que ambas entidades van de la mano en un proyecto nacido en Zamora, que ha crecido en Zamora y que se mantiene por el esfuerzo de muchos zamoranos, lo que demuestra que Zamora puede estar en la vanguardia en un deporte tan exigente como es el baloncesto profesional femenino de nuestro país, primer deporte femenino por número de licencias.

La empresa, líder destacada dentro de la provincia de Zamora en producción de quesos de leche de oveja, atesora innumerables premios en los World Cheese Awards, las “olimpiadas mundiales del Queso”. Quesos El Pastor factura actualmente 90 millones de euros, exporta a 60 países y mantiene 320 empleos directos que se verán incrementados en varias decenas de puestos de trabajo a la conclusión de sus planes de desarrollo industrial a lo largo del año 2018, un esfuerzo incansable por mejorar que ha convertido a la empresa zamorana en uno de los líderes del sector a nivel nacional.

“Para el Club Deportivo Zamarat es un orgullo seguir de la mano de Quesos el Pastor en la nueva temporada. Muchas gracias Alicia y Marco por vuestro apoyo”, destacan desde el club naranja.

Comentarios
Lo más