jueves. 16.08.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Antonio Revidiego firma por la Virgen del Camino

Antonio Revidiego firma por la Virgen del Camino

El delantero zamorano se verá por tanto las caras con el Zamora en el Grupo VIII de la Tercera División después de pasar la temporada pasada por el L’Entregu y el Fútbol Club Santboià.

Antonio Revidiego jugará esta temporada en el Grupo VIII de la Tercera División. El ariete zamorano regresa así al grupo de Castilla y León después de su paso el año pasado por el grupo asturiano y el catalán; y es que la primera parte de la temporada la completó con el L’Entregu y en la segunda parte del curso dejó sus goles en el Fútbol Club Santboià.

Ahora, Revidiego volverá al grupo castellano y leonés donde se verá las caras con el Zamora, equipo en el que militó hace dos temporadas. El delantero de 24 años se une así a un proyecto que ve en él al futbolista perfecto para la delantera y que llegará a la localidad leonesa con la seña del gol como principal virtud.

El cuerpo técnico ha previsto el inicio de los entrenamientos para este lunes, por lo que Antonio Revidiego formará parte del proyecto desde el primer día.

Comentarios