miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Piragüismo |

La embarcación española de Eva Barrios y Laura Pedruelo firman la plata en las Regatas de Sanabria

La embarcación española de Eva Barrios y Laura Pedruelo firman la plata en las Regatas de Sanabria

Las zamoranas Eva Barrios y Laura Pedruelo se llevan la plata en la Copa de Selecciones Nacionales K4 con la embarcación española formada junto a Tania Fernández y Tania Elisabeth Álvarez.

El Lago de Sanabria lucía este domingo su bandera más internacional. La 56ª edición de las Regatas Internacionales batió records de participación con más de 800 palistas en las aguas sanabresas. La competición dio comienzo a las diez de la mañana y desde primera hora ya eran cientos los que se congregaban en las inmediaciones para disfrutar de la jornada.

Una jornada de competición que se salda con España como ganadora de la competición en categoría masculina mientras que en la femenina, Hungía consiguió imponerse a las españolas. Sin embargo, el segundo puesto lleva firma zamorana. La embarcación española conformada por Tania Fernández, Eva Barrios, Tania Elizabeth y Laura Pedruelo se alzaron con la plata a once segundos de las húngaras.

En cuanto a la representación zamorana, Emilio Merchán se alzaba con el oro en la categoría Senior K2, plata en Senior C2 para José Ramón Luelmo y Óscar Santos. Eva Barrios se alzaba también con oro en la categoría Senior K1 mientras Laura Pedruelo conseguía la plata de la misma categoría.

En Juvenil K2 el oro fue para los zamoranos Óscar Borriego y Luis Álvarez mientras que las zamoranas Sheila Santiago y Cristina Román conseguían el primer puesto en la categoría femenina. En categoría masculina Cadete C1 el primer puesto fue para el zamorano Víctor Blanco.

La clasificación por grupos también lucía la seña bermeja con plata y bronce para Zamora. El A.D.Z. Iberdrola Zamora quedó en segundo lugar con 3592 y en tercer lugar el Club Piragua Ciudad de Zamora con 2928

Así se dibujaba el palmarés zamorano al finalizar esta nueva edición de las regatas de Sanabria en una de las ediciones más numerosa de los últimos años. 


55e3d58d 38b5 445b a627 4a3f689fe30c

Comentarios
Lo más