La obras de Parada del Molino continúan en lista de espera

El delegado territorial, Alberto Castro, ha calificado el proceso de "farragoso y tortuoso para todos". 

 IMG 8506 (Copy)
IMG 8506 (Copy)

Las obras en el centro médico Parada de Molino continúan sin ver la luz. El delegado territorial, Alberto Castro, ha asegurado este lunes que, el nuevo retraso, se debe a la nueva ley de contratos que está convirtiendo el proceso en "algo farragoso y tortuoso para todos", destacó. Pese a ello, Castro ha querido manifestar que "en menos de un mes se espera que el proyecto esté licitado".

En este sentido, el Delegado ha querido manifestar que sigue siendo "un proyecto prioritario para la Junta de Castilla y León". El proceso se encuentra en la redacción de los últimos pliegos del proyecto. En este sentido, cabe recordar que el pasado quince de mayo desde la delegación se insistió en que el proyecto estaría licitado "en las próximas semanas" y la realidad es que tras diez semanas, este proceso sigue en lista de espera.


Pese a ello, Alberto Castro ha insistido en la prioridad de este proyecto fijando ahora su licitación "en menos de un mes". A ello habría que sumarle el proceso posterior a la licitación, correspondiente al periodo de obras, por lo que la fecha para ver concluidas estas obras queda aún en el aire. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído