Más de 30.000 beneficiados han sido atendidos por Cruz Roja Zamora en 2017

La organización obtuvo un superávit con un ingreso de casi dos millones de euros a lo largo del pasado año. 

 DSC 0002
DSC 0002

El presidente del Comité Provincial de Cruz Roja Zamora, José Manuel del Barrio, ha dado a conocer esta mañana la Memoria de actividades que la organización desarrolló a lo largo del pasado año. En concreto, un total de 31.106 personas fueron atendidas por los servicios de la institución sanitaria, la mayor parte de ellas eran personas mayores y en las cuales se realizaron más de 100.000 intervenciones.

La entidad contó la temporada anterior con 723 voluntarios, de los cuales el mayor porcentaje pertenece al sector femenino, un total de 5.232 socios y 48 de personal laboral.

En cuanto a los resultados económicos, Cruz Roja Zamora obtuvo un superávit en 2017 con el ingreso de más de 1,8 millones de euros, unas cifras “muy elevadas” que la organización asegura que se deben a la “buena gestión económica”.

Desde la institución admiten que esta memoria pretende “informar su transparencia a la sociedad zamorana que colabora con nosotros tanto en apoyo moral como en fondos, ya que merece que brindemos cuentas públicamente”, aseguró su presidente. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído