El CD Villaralbo prepara el inicio de la pretemporada con varias incorporaciones pendientes

Además de la incorporación de un portero, Mario Prieto busca el fichaje de un jugador en ataque. Según ha podido saber zamora24horas, Aleixo Cabral, que recientemente rescindía con el Zamora, estaría próximo a firmar por el club azulón.

 Villaralbo ZamoraB171819
Villaralbo ZamoraB171819

El próximo 30 de julio el CD Villaralbo regresa a los entrenamientos con una plantilla pendiente todavía de al menos un par de fichajes, tras las incorporaciones ya conocidas de Nacho, Álvaro de la Iglesia, Marco y Jesús.

En este sentido según ha podido saber Zamora24horas el conjunto azulón estaría pendiente de la contratación de otro portero que compita con Jesús por un puesto para defender la meta villaralbina y de un jugador para la parcela ofensiva.

Hace varias semanas este medio informaba que el conjunto dirigido por Mario Prieto se habría interesado en varios de los descartes que el Zamora realizaba para esta nueva campaña. Una vez conocida la marcha de Miguel a La Roda queda por conocer en qué situación queda Saúl, después de que haya comenzado la pretemporada con el Zamora, en busca de convencer a Carlos Tornadijo para que cuente con él, y de Iñaki Eguileor que se despedía del club rojiblanco sin aclarar su futuro más allá de que “por supuesto seguiré en Salamanca a pesar de poder salir fuera”,

Dentro de los descartes, otro de los nombres que ha sonado con fuerza dentro de la planificación del Villaralbo es de Aleixo Cabral qué, además de ofertas de varios conjuntos de Tercera División, tendría sobre la mesa la propuesta de Mario Prieto para incorporarse a sus filas. Para la portería, el conjunto azulón estaría negociando con un ex, Ángel Lázaro, quien la pasada campaña defendió la meta del Carbajosa tras su paso por Las Zocas.

De esta forma y a falta de confirmar al menos un par de nuevos fichajes Mario Prieto reunirá a un total de 22 jugadores el próximo 30 de julio a las 20:30 en la Ciudad Deportiva Fernández García para dar comienzo a la preparación de una temporada que comienza con el objetivo de acabar entre los 3 primeros clasificados para tener así posibilidades de ascender a Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído