martes. 22.10.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Víctor de Aldama ya está en México negociando acuerdos para el Zamora CF

Víctor de Aldama ya está en México negociando acuerdos para el Zamora CF
Víctor de Aldama ya está en México negociando acuerdos para el Zamora CF

Uno de los integrantes del Grupo Vivir llegaba este fin de semana a México para cerrar acuerdos con diferentes clubes del país y también para intentar cerrar el patrocinio con una marca que le daría carácter internacional al Zamora.

Uno de los responsables del Grupo Vivir, grupo que tomaba las riendas del Zamora CF durante las últimas semanas, ya está en México. En concreto, Víctor de Aldama aterrizaba en el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México el pasado viernes para comenzar a trabajar desde el fin de semana en diferentes acuerdos que beneficien al nuevo proyecto generado en torno al club rojiblanco.

A su llegada, en declaraciones a los medios de comunicación, De Aldama confirmaba que su presencia en México se debía al objetivo de cerrar acuerdos con varios clubes del país. No especificó en qué dirección irían esos acuerdos, pero uno de ellos consiste en cerrar el encuentro amistoso que se disputará en torno al mes de noviembre ante un Primera División mexicano para celebrar una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zamora.

Igualmente, De Aldama confirmó que tenía la intención de cerrar acuerdos de colaboración y patrocinio. En este sentido, la idea es cerrar “un gran sponsor que están negociando, reiterando que será algo internacional para Zamora”, refleja la prensa mexicana.

Además, también mostró su pesar por la decisión tomada por Errea a la hora de airear la rescisión del contrato con la ropa deportiva. Sobre todo, una vez que el Zamora ya había mostrado su disposición a pagar la penalización que se reflejaba en el contrato. “En todo momento se habló con ERREA para llegar a un acuerdo de finalización de contrato, que ellos se negaron y que el grupo tomó la decisión de depositar el dinero del contrato en una notaría para su cobro. No entiende cómo, si intentaron llegar a un buen entendimiento ERREA, quiere ahora manchar el nombre del club. Afirmó que esto no lo van a permitir y no sólo en España, si no fuera con los convenios que tienen con otros clubes; si ERREA sigue por ese camino, haremos lo posible para que todo el mundo sepa su comportamiento y que luego decidan si quieren seguir contando con su ropa o no”, explica Sexenio, el diario digital más leído del país.

En los próximos días se irá conociendo en qué sentido y cómo pueden beneficiar al nuevo Zamora CF estas negociaciones abiertas.

Comentarios