miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo

UPL denuncia la falta de pavimento en el acceso a las piscinas de Higueras

UPL denuncia la falta de pavimento en el acceso a las piscinas de Higueras
UPL denuncia la falta de pavimento en el acceso a las piscinas de Higueras

La formación declara que las instalaciones están “en las mimas o peores condiciones que en las temporadas anteriores” y que “la inversión sería escasa”.  

UPL acusa al equipo de gobierno de la falta de asfalto en el acceso a las piscinas de Higueras, alegando que “un verano más, los usuarios de estas instalaciones siguen encontrándose con los accesos en las mismas o peores condiciones que en las temporadas anteriores sin asfaltar, con aceras a lo largo de toda la fachada que ocupa el recinto, pero sin el pertinente pavimento”

Desde la formación advierten de “la necesidad de que se pavimente este corto tramo de calle”, prosiguen diciendo que “la inversión sería escasa, el coste de extender asfalto u hormigón en su defecto unos pocos metros y el resultado sería óptimo y de agradecer por los bañistas”, aseguran.

Continúa diciendo que “los usuarios de Higueras, hasta ahora, son considerados ciudadanos de segunda, olvidados administrativamente, acceden forzados a unas instalaciones por una calle retro, como estaría en el siglo pasado y sin servicio de cafetería. Aparcan sus vehículos, sorteando los baches para evitar daños en el sistema de suspensión, tragando el polvo levantado tras la rodadura, sorteando cardos y evitando las basuras de la calle”.

Finalmente, afirman que “están a la espera de que el NO-DO de IU, que tanto gusta emplear a esta formación para dar cuenta de sus obras a las que simplemente están obligados, anuncie el pavimento de este acceso”.

Hay que recordar que la pasada semana Franciso Guarido, alcalde de Zamora, aseguró que "esos accesos no eran de titularidad municipal" y que estos desperfectos "son un asunto de muchos años atrás", sentenció. 

Comentarios
Lo más