Fernández Mañueco, sobre Pablo Casado: “Es mi presidente y el presidente de todos los afiliados del PP”

Defendió su figura y el proceso que le ha llevado hasta la Presidencia este pasado fin de semana y puso de relieve la fortaleza de Castilla y León en el seno del partido

 Mañueco: “Voy a dirigir el Partido Popular de Castilla y León dialogando pero sin temor a tomar decisiones”
Mañueco: “Voy a dirigir el Partido Popular de Castilla y León dialogando pero sin temor a tomar decisiones”

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado este martes la victoria de Pablo Casado en el Congreso del PP del pasado fin de semana que le alzó a la Presidencia nacional del partido. “Es mi presidente y el presidente de todos los afiliados y cargos públicos del PP”, comentó.

Además, puso de relieve que saliera de Castilla y León. Nacido en Palencia, saltó a la política nacional desde Ávila, lo que “vuelve a poner de manifestó la ecuación de la fuerza de los miembros del PP de Castilla y León en la nueva Dirección”. De esta manera, afirmó que tendrá la organización territorial más fiel en el partido que él preside, como ya le comentó el propio fin de semana, en el que Casado aseguró, según las palabras de Mañueco, que también iba a contar con el PP de Castilla y León.

Fernández Mañueco defendió, asimismo, la inocencia de Pablo Casado en torno al caso de los másteres y afirmó que “está viviendo un proceso injusto” después de dar “todas las explicaciones necesarias”.

Así, y en este sentido, mostró el cariño, respeto, lealtad, confianza y entusiasmo en la nueva etapa que abre su figura en el Partido Popular después de un proceso que culmina algo que se comenzó en Castilla y León con las primarias entre el propio Fernández Mañueco y Antonio Silván. “Nos hemos renovado de cara al futuro para servir a los españoles desde abajo, desde cada uno de los rincones”, aseveró. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído