lunes. 19.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera División

Zamora CF y CD Guijuelo recordarán a Agustín Villar en su primer test de pretemporada

Zamora CF y CD Guijuelo recordarán a Agustín Villar en su primer test de pretemporada
Zamora CF y CD Guijuelo recordarán a Agustín Villar en su primer test de pretemporada

Tornadijo no podrá contar, muy probablemente, ni con Yon ni con Javi Rodríguez. El central coreano sufría un golpe el pasado viernes y las primeras pruebas indicaban que tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Por su parte, Javi Rodríguez sigue recuperándose de su lesión en el pubis.

Este próximo miércoles a las 20: 30 Zamora CF y Guijuelo disputan en el Ruta de la Plata el Memorial Agustín Villar en el que será el primer encuentro para ambos conjuntos. Un partido qué enfrentará los rojiblancos frente a un rival de categoría superior tan solo diez días después de que comenzase la pretemporada.El precio de las entradas será de cinco euros en Tribuna, mientras que los que ya hayan adquirido su carnet de Socio o Abonado entrarán de manera gratuita.

El regreso los entrenamientos esta semana vino con novedades en la primera plantilla tras la incorporación de los cuatro jugadores procedentes del Salmantino. Además el defensa coreano Yon se lesionaba el pasado viernes. Las primeras pruebas indicaban que el central, que durante esta pretemporada busca convencer al Carlos Tornadijo, sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.De esta forma Tornadijo no podrá contar muy probablemente con la presencia de Yon para disputar el partido frente al conjunto salmantino. 

Otro jugador que no estará presente sobre el terreno de juego será Javi Rodríguez, que a pesar de haber entrenado con el equipo durante las primeras sesiones de pretemporada, todavía le falta al menos un mes para recuperarse de su lesión en el pubis.

Así por tanto Carlos Tornadijo dispondrá de cerca de una veintena de efectivos, incluyendo los canteranos, para el primer amistoso de la pretemporada de 'nuevo' Zamora en el que ya se podrá ver a los nuevos fichajes en acción.

Comentarios
Lo más