Tornadijo: "El objetivo de este primer partido era competir contra un equipo superior y hemos dado la cara"

El entrenador del Zamora CFanalizaba la primera toma de contacto de esta temporada contra el Guijuelo que terminó llevándose el Memorial Agustin Villar a Salamnca. 

 IMG 2033 (Copy)
IMG 2033 (Copy)

Valoración. La impresión tras este partido es bastante positiva para nosotros y creo que también para el Guijuelo. El objetivo para este partido era competir contra un equipo de categoría superior y el equipo ha dado la cara. Hemos conseguido estar dentro del partido en todo momento y hemos tenido opciones de hasta el final.

Proyección de la nueva plantilla. Es pronto para empezar a dilucidar las líneas del equipo. Los jugadores de Salamanca solo han jugado 30 minutos y solo han podido entrenar desde lunes más. Hemos dado mayor protagonismo a los jugadores de la pasada temporada y los que han completado más sesiones entrenamiento.

Calidad de juego. Ahora toca afianzar el trabajo defensivo. Hoy lo hemos conseguido en muchas ocasiones cerrando espacios y en bandas y también en la portería. En materia ofensiva también hemos hecho jugadas y hemos entrado bien. Se van viendo varias características del equipo y solo llevamos diez días de pretemporada pero el nivel del equipo ha sido correcto.


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído