Sergio García se desvincula del Toledo y se acerca al Zamora

El delantero zamorano, pretendido por el Zamora, rescindía en las últimas horas su contrato y su futuro podría ser el nuevo proyecto rojiblanco.

 1134654
1134654

El mercado de fichajes vivía un nuevo movimiento en las últimas horas. El delantero zamorano Sergio García se desvinculaba del Toledo, encontrándose así actualmente sin equipo.

No será por mucho tiempo pues el delantero ex del Zamora y del Oviedo entre otros maneja ofertas de varios equipos. Entre ellas se encuentra la del propio club rojiblanco, qué vería con buenos ojos, al igual que el propio futbolista,  la incorporación de un jugador con experiencia que ha conseguido, entre otros logros, un ascenso a Segunda División.

A pesar de que la dificultad de la operación es alta, su regreso a la entidad rojiblanca y su incorporación al equipo dirigido por Carlos Tornadijo estaría más cerca que nunca. Una incorporación que pondría la guinda a un ataque de ensueño para lograr el objetivo de devolver al Zamora a Segunda División B.

No obstante, el delantero además de la oferta del Zamora también sopesa una oferta procedente de Salamanca, concretamente de Unionistas, dónde se reencontraría con Roberto Aguirre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído