El Zamora Club de Fútbol hace oficial la llegada de Sergio García

Tal y como informaba zamora24horas a primera hora de esta tarde, el delantero zamorano jugará la próxima temporada en el cuadro rojiblanco. Este jueves Sergio García ya ha entrenado a las órdenes de Carlos Tornadijo con sus nuevos compañeros.

 Sergio garcia
Sergio garcia

El zamorano Sergio García regresa a su tierra para hacer aún más grande al Zamora CF. Después de cinco temporadas el extremo se suma al proyecto de Carlos Tornadijo para añadir más calidad y experiencia al equipo.

El zamorano de 28 años regresa a la disciplina rojiblanca después de cinco temporadas. El extremo procede del CD Toledo y firma por una temporada con el club. Sergio García militó en el Zamora CF en la campaña 2012-2013, en Segunda B, y tras esa etapa jugó dos temporadas en el Real Oviedo, consiguiendo el ascenso a Segunda A, en el FC Cartagena otras dos temporadas y la pasada en el CD Toledo.

El Zamora ya se ponía en contacto con el extremo a finales del mes de junio, como informaba zamora24horas, para conocer su situación y hacerle saber el interés del equipo de Tornadijo, pero su relación con el Toledo hizo alargar todo el proceso. Pese a que el jugador tenía alguna oferta más, incluso de Segunda B, finalmente se ha decantado por el nuevo e ilusionante proyecto del Zamora CF.

TRAYECTORIA DEPORTIVA SERGIO GARCIA

2010-2012 UD Salamanca (Segunda A y Segunda B)
2012-2013 Zamora CF (Segunda B)
2013-2015 Real Oviedo (Segunda B y ascenso a Segunda A)
2015-2017 FC Cartagena (Segunda B y fase de ascenso a Segunda A)
2017-2018 CD Toledo (Segunda B)




DSC 1067 6000x4000

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído