lunes. 18.11.2019 |
El tiempo

Continúa la búsqueda en Fermoselle de Celestino Benéitez

Continúa la búsqueda en Fermoselle de Celestino Benéitez
Continúa la búsqueda en Fermoselle de Celestino Benéitez

Según ha informado Cáritas Zamora, el anciano se encontraba en buen estado de salud en el momento de su desaparición. 

La sexta jornada de la búsqueda del anciano desaparecido en Fermoselle se produce sin noticias. Agentes de la Guardia Civil, familiares y voluntarios de la zona siguen un día más tras del rastro del vecino de Formariz por diferentes caminos de la localidad, así como pozos y el entorno de la residencia ‘Conchita Recojo’.

La Guardia Civil y los familiares del anciano no plantean ninguna hipótesis, pero vecinos de Fermoselle alegan que han existido varias ocasiones en las que se ha podido ver al hombre por diferentes caminos dirección Formariz, ya que le encanta su pueblo. También era habitual verlo pasear junto con otro residente por las calles fermosellanas, donde es conocido por sus habitantes.

La última vez que se vio a Celestino Benéitez fue el domingo por la mañana a la hora del desayuno. Desde ese momento, auxiliares de la residencia dieron la voz de alarma al notar su ausencia a la hora de la comida e iniciaron el protocolo de fugas establecido en el centro.

Minutos más tarde, Guardia Civil, familiares y voluntarios emprendieron la búsqueda del hombre por los alrededores de la residencia y caminos cercanos a su localidad de origen.

Comentarios
Lo más