Los equipos en categoría regional de la provincia conocen sus calendarios para la próxima temporada

La Regional de Aficionados, la Liga Gonalpi, la Liga Nacional Juveniles, y los regionales de cadetes infantiles y juveniles ya conocen los rivales de la primera jornada de la temporada 2018/2019.

 Amigos del Duero   AD Alhóndia (1750)
Amigos del Duero AD Alhóndia (1750)

Esta semana durante la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de fútbol se aprobaban los calendarios para la temporada 2018/2019. De esta forma los equipos zamoranos en Regional de Aicionados, en Liga Gonalpi femenina, y la Liga Nacional de Juveniles ya conocen los rivales contra los que se enfrentarán en la primera jornada.

Así el Amigos del Duero enfrentará al Capiscol CF el 30 de septiembre, en en la primera jornada de una Liga Gonalpi en la que intentará pelear por regresar a Segunda División.

Por otro lado, el CD Villaralbo iniciará la temporada el 9 de septiembre como local contra el Hergar Camelot, de Salamanca. En la misma categoría, la Regional de Aficionados, el otro equipo de la provincia, el Benavente, debutará en su regreso la categoría contra el Club Deportivo Salamanca UDS.

El juvenil nacional, recién ascendido a la categoría, comenzará la temporada el 16 de septiembre en tierras burgalesas jugando contra el Burgos CF. En categoría juvenil, pero esta vez Regional, el San Lorenzo debutará contra el Helmántico.

Por último en cadetes, el único representante en Regional, el Zamora CF, jugará su primer partido en casa del Puente Castro. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído