Pablo Casado incluye a Martínez-Maíllo en su equipo

El diputado del Partido Popular por la provincia de Zamora, Fernando Martínez-Maillo, ha sido nombrado Portavoz Adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputado

 Maillo mayte barrios
Maillo mayte barrios

 El hasta ahora coordinador general de partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo pasará a ser Portavoz-Adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados. Así lo han anunciado fuentes del partido tras la reunión mantenida el pasado viernes para estructurar el organigrama popular en el Congreso y en el Senado.

Martínez-Maíllo pasará a ser portavoz adjunto del gobierno de Pablo casado, puesto que comparte con cinco portavoces adjuntos más. Portavoces Adjuntos: Guillermo Mariscal, María Jesús Bonilla, Jaime de Olano, Carlos Floriano, Ricardo Tarno y Rafael Hernando.


Martínez Maillo reconoció haber apoyado a Soraya Sáenz de Santamaría en la primera vuelta de las primarias, pero desde la victoria de Casado se mostró confiado del papel que puede desarrollar Casado al frente del partido: “Mi amigo y compañero va a hacer un magnífico trabajo, una vez que se ha votado, todos juntos debemos luchar para ganar las elecciones. Le doy la enhorabuena, vamos a estar todos detrás de él. Hará un equipo plural y variado que represente esa unidad del partido”, declaraba públicamente, a la vez que reconocía que Pablo Casado podrá “coser” el partido y tapar las “grietas” que se hayan podido abrir en el proceso de primarias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído