Kappa respeta el rojiblanco en la elástica zamorana

Alfredo Ruiz, Víctor de Aldama, Didia Liedo y Narciso Prieto acompañaban al Eugenio del Amo, representante de Kappa durante la presentación.

 IMG 2415 (Copy)
IMG 2415 (Copy)

Tarde de presentaciones en el Ruta de la Plata. Minutos antes de la presentación oficial del equipo ante la afición, capa presentaba la nueva camiseta que vestirá el Zamora la próxima temporada como primera equipación. Una camiseta que respeta el rojiblanco tradicional que diferencia al Zamora Club de Fútbol en su primera equipación con los pantalones negros a juego con las medias El pantalón será negro yendo en conjunto con las medias también negras.

La novedad más importante de la camiseta es que la espalda va totalmente en blanco con el número en negro. El escudo va en la parte izquierda mientras que el logo de Kappa va en la parte derecha con el sponsor oficial de Caja Rural en el centro.

Ya en el partido contra la Cultural Leonesa el equipo vistió la nueva camiseta. El representante de Kappa advertía nuevamente de que están trabajando en una tercera equipación que sorprenderá a todo el mundo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído