El Ruta de la Plata presenta una gran entrada en el segundo encuentro de pretemporada

El club rojiblanco pasaba los 700 socios y abonados en las últimas horas y la imagen de la tribuna del Ruta de la Plata fue incluso mejor que la del partido contra el Guijuelo.

 IMG 2587 (Copy)
IMG 2587 (Copy)

Fueron más que en el partido contra el Guijuelo. Más de 700 aficionados acudían este sábado a disfrutar del segundo encuentro de pretemporada de su equipo contra otro rival de categoría superior.

Muchos de esos aficionados ya llenaban la tribuna del Ruta de la Plata en los prolegómenos del encuentro durante la presentación oficial de la plantilla, ovacionado especialmente a los jugadores zamoranos y al recientemente llegado Sergio García.

Una vez comenzado el encuentro, la afición disfrutó de un buen partido en el que todos y cada uno de los jugadores dejaron todo lo que tenían sobre el campo algo que el público agradecía pon aplausos.

La euforia llegaría cuando Sergio García empataba el encuentro con un magistral lanzamiento de falta cuando restaba menos de un minuto para el final del partido.

Así por tanto, gran parte de la afición se marchaba contenta con la actuación de su equipo conscientes de que todavía queda mucho margen de mejora ya que solo van 2 semanas de pretemporada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído