'Habitando el agua', el nuevo taller participativo de Argusino Vive

Como paso previo a las intervenciones artísticas que se tendrá lugar en la jornada del sábado, 11 de Agosto en las inmediaciones de la ermita de Argusino. 

 Talleres 5 (Copy)
Talleres 5 (Copy)

Como paso previo al programa del próximo sábado, 11 de Agosto (y que se detallará en los próximos días), la Asociación Cultural Argusino Vive ha desarrollado unos talleres participativos bajo el nombre “Habitando el agua”.

Una vez más, se han desarrollado en el pueblo vecino de Villar del Buey (durante la tarde del viernes, 27 de Julio y la mañana del sábado, 28), en la que más de una treintena de personas han desarrollado sus habilidades con el pincel pintando casas de madera.

Estas creaciones formarán parte de una próxima intervención que se desarrollará en esa jornada del 11 de Agosto en las inmediaciones de la ermita de Argusino y que también podrá contemplarse en días posteriores.

La idea, más allá de crear hogares realistas, es dejar volar la imaginación y la creatividad e imaginar nuevos espacios que algún día podrían ser habitados. En definitiva, una fiesta de color y participación que pretende continuar con la labor de dinamización de Argusino de Sayago y sus alrededores.

Los talleres han estado dirigidos por el dinamizador cultural Manuel Martín. La Asociación Cultural Argusino Vive continúa con el propósito de luchar por preservar el recuerdo del pueblo y estrechar lazos entre sus descendientes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído