El meta zamorano Ángel Lázaro regresa al CD Villaralbo

Este lunes 30 de julio de 2018 comienzan los entrenamientos del conjunto villaralbino, en la Ciudad Deportiva Fernández-García, a partir de las 20:30h

 20180727 161349 (Copy)
20180727 161349 (Copy)

El CD Villaralbo, tal y como ya avanzó Zamora24horas, recupera para la portería al guardameta zamorano Ángel Lázaro, que ya formó parte del conjunto villaralbino en su última temporada en Tercera División.

La vuelta a la que fuera su casa durante la campaña 2016/17, tras militar en otros clubes como Fresno o Carbajosa, implica un enorme compromiso por parte de Lázaro. Como portero, destaca por su capacidad de sacrificio y dedicación, unas cualidades necesarias para el equipo que está conformando Mario Prieto, al que se integra convencido de su capacidad a hora de mantener la buena línea mostrada por los metas de la pasada temporada.

Inicio de la pretemporada del CD Villaralbo

Este lunes, 30 de julio de 2018, el conjunto que dirige Mario Prieto regresa a los entrenamientos, a partir de las 20:30h en la Ciudad Deportiva Fernández García.

A falta de concretar nuevas incorporaciones, el técnico zamorano contará para el arranque de la pretemporada con una veintena de jugadores que comenzarán, con una idea clara, la de mantener el nivel competitivo mostrado la pasada campaña.

La plantilla encara los primeros días de trabajo con 11 renovaciones, 6 nuevas incorporaciones y tres jugadores que realizarán la pretemporada con el club: el central zamorano Manuel Alonso “Centeno”, que acabó su etapa juvenil con el Zamora CF ascendiendo a Liga Nacional, el central Ángel Mollón Contreras, que ascendió en las 2017/2018 con el San Lorenzo a Regional y el canterano David Antón Alonso, lateral izquierdo del juvenil del CD Villaralbo.

Estos tres últimos jugadores, participarán activamente durante todo el año en los entrenamientos junto al primer equipo y tendrán oportunidad de disputar sus primeros minutos en la Regional de Aficionados. En caso de no conseguir cerrar el fichaje de un central, los canteranos podrían formar parte de la primera plantilla.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído