Sergio Simón también ficha por el Atlético Benavente

La incorporación de Chema Sánchez como técnico ya invitaba a pensar a que varios jugadores del FS Zamora también cambiarían de camiseta para esta nueva campaña. Tras el anuncio del fichaje de Sergio Hernández, este lunes el Atlético Benavente anunciaba la incorporación de Sergio Simón, uno de los jugadores más importantes de la liga. Todo apunta a que no será el último ex rojiblanco que vista la blanquiazul este curso.

 Simon benavente
Simon benavente

Pese a ser de Benavente, Sergio Simón defenderá esta temporada por primera vez la camiseta del primer equipo del Atlético Benavente. Después de su paso por equipos como Segovia, Andorra, Narón o FS Zamora, entre otros, Simón formará parte este curso de la plantilla del conjunto blanquizul. Era un secreto a voces y era este lunes cuando el conjunto benaventano anunciaba el fichaje.

Y es que ya se intuía que el fichaje de Chema Sánchez traería consigo el transvase de jugadores del FS Zamora al Atlético Benavente. El primero fue Sergio Hernández y este lunes era Sergio Simón. Además, podría no ser el último, ya que se espera que algún futbolista más cambie la rojiblanca por la blanquiazul esta campaña.

El fichaje de Sergio Simón supone un salto de calidad enorme para el Atlético Benavente, que está configurando una plantilla para pelear esta temporada por estar en los puestos de privilegio de la competición; no obstante, Simón fue la temporada pasada uno de los mejores jugadores del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído