lunes. 21.10.2019 |
El tiempo

La limpieza, los monumentos y la zona de autocaravanas, los aspectos mejor valorados por los turistas

La limpieza, los monumentos y la zona de autocaravanas, los aspectos mejor valorados por los turistas
La limpieza, los monumentos y la zona de autocaravanas, los aspectos mejor valorados por los turistas

La Oficina de Turismo de la Capital celifica de "muy positivas" las opiniones de los visitantes. 

 Junio registró uno de los mejores datos del turismo desde la celebración de las Edades del Hombre y la Europeade allá por 2001. Un balance en positivo que también salda con buena nota respecto a las opiniones que los visitantes trasladan a la Oficina Municipal de Turismo. Entre las que más se repiten, las correspondientes a la limpieza, la comodidad de la ciudad y la zona de caravanas.

"Muy cuidada y muy limpia", "los monumentos están muy bien conservados", "muy cómoda", "la zona de autocaravanas está muy cuidada y en un entorno precioso “y "muy buena gastronomía", son algunas de las opiniones vertidas por los visitantes tras su estancia en Zamora.

Unas valoraciones que el concejal de Turismo, Cristoph Strieder a califica de "muy positivas tras recibir diariamente críticas de la oposición sobre la limpieza cuando es un servicio que siempre se ha mantenido", destacaba Strieder tras conocer que las opiniones se centraban también en el estado de la ciudad.

Otro de los datos que se desprende de este balance, es el incremento de los métodos online para conocer la oferta turística de Zamora. Se ha registrado un crecimiento superior al 30% de los turistas que conocen la oferta por medio de la página web municipal o medios digitales. El boca a boca sigue funcionando también para la promoción de la ciudad.


En este sentido el concejal de Turismo, Cristoph Strieder, también ha destacado la coordinación con el resto de instituciones como la Junta de Castilla y León y la Diputación para abordar el sector turístico y mejorar estos datos "que aún se pueden mejorar muchísimo y se puede llegar mucho más lejos", concluyó Strieder. 


Comentarios