El Centro Cívico de Benavente ya cuenta con las medidas de extinción de incendios

Entre esas medidas destaca la bomba presión del grupo contra incendios así como dos depósitos.

 Sistema antiincendios benavente
Sistema antiincendios benavente

Esta semana era recibida por los técnicos municipales del Ayuntamiento de Benavente la actuación del Centro Cívico y llevada a junta de gobierno para ordenar el pago de obra. Con un importe de 24411,15 euros eran instaladas las medidas de extinción de incendios la bomba presión del grupo contra incendios, así como dos depósitos con 6000 litros de capacidad cada uno. También pulsadores de incendios, detectores automáticos y sirenas para evacuación.

Con estas medidas, se viene a paliar en parte las deficiencias encontradas en este edificio. “Esta actuación debe ser conocida por la ciudadanía en general y las asociaciones en particular. El PP quería meter a las asociaciones en un edificio nuevo sin sistema antincendios. Una absoluta irresponsabilidad y una temeridad”, explican desde el equipo de gobierno.

Además, desde el Consistorio reconocen que “queda mucho trabajo para poner en marcha este edificio y aún tendrá que recibir mucha aportación de dinero para poder poner en marcha un edificio, que los responsables populares querían poner a disposición de las asociaciones y del resto de los vecinos sin las condiciones de seguridad y confortabilidad debidas”, finalizan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído