El Lago de Sanabria se muestra a España en ‘Comando al Sol’

El emblemático programa de Televisión Española ‘Comando Actualidad’ se muda en verano para denominarse ‘Comando al Sol’. Precisamente, este pasado lunes, el Lago de Sanabria fue protagonista de uno de los reportajes de este programa.

 Sin título 2
Sin título 2

El Lago de Sanabria sigue siendo uno de los espacios más representativos de la provincia de Zamora, de la comunidad y del país; no obstante, se trata del lago glaciar más importante de la Península Ibérica.

Sus estampas son llamativas tanto en la época invernal como en verano. Sus playas representan una de las zonas de baño más cotizadas de nuestra provincia y cada año son más los turistas procedentes de todo el país que se acercan a este enclave para disfrutar de toda la naturaleza que rodea al lago.

En este sentido, las cámaras de Televisión Española mostraban este oasis a todo el país este pasado lunes en el programa ‘Comando Actualidad’, que en verano muda su nombre para llamarse ‘Comando al Sol’. Además, también hubo espacio para mostrar los encantos de Puebla de Sanabria.

Pulsa aquí para ver el reportaje completo a partir del minuto 43

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído