Las pensiones y la creación de empleo, entre los temas tratados por el subdelegado del Gobierno y los sindicatos

Tienen previsto en el mes de septiembre comiencen a trabajar en la solución de los problemas expuestos en la mañana de hoy.

 DSC 0081
DSC 0081

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, se ha reunido en la mañana del martes con los secretarios generales de los sindicatos de Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT), Manuel Prieto y Ángel del Carmen, respectivamente, para valorar varios “temas generales”, como es el caso de las pensiones, la creación de empleo o el análisis del mercado laboral en Zamora.

Los responsables provinciales de los sindicatos han expuesto “la problemática” sobre el empleo, las pensiones o la preocupación de determinadas empresas en las que creen que “debe participar la subdelegación” y que “en el próximo mes de agosto se irán profundizando para comenzar a trabajar en septiembre”, añadió el secretario de UGT.

Sobre las pensiones, argumentaron que “las de Zamora son las peores de España y no han mejorado en estos meses”, declaró Ángel del Carmen, aunque “este mes van a subir y muchos se verán favorecidos por dicha subida”, zanjó. 

La reunión institucional y protocolaria ha sido “positiva y enriquecedora” para el subdelegado y ha estado marcada por el “diálogo constante”. El secretario de CCOO quiso recalcar que "todos tenemos que tener esa implicación para tirar de nuestra provincia para adelante y si logramos hacerlo, estaremos haciendo algo bueno por Zamora", manifestó Manuel Prieto. en 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído