La Ludoteca de Zamora abre en agosto para facilitar la conciliación de las familias

Por primera vez, la Ludoteca de Zamora de la Liga de la Educación, abrirá sus puertas a los más pequeños con multitud de actividades de ocio y al aire libre.

Niños jugando
Niños jugando

A partir de mañana, 1 de agosto, la Ludoteca de Zamora de la Liga de la Educación abrirá sus puertas por primera vez durante todo el mes. Hasta ahora el servicio cerraba al finalizar julio, pero debido a que la organización ha recibido una gran demanda por parte de las familias, los y las niñas participantes podrán disfrutar todo agosto de actividades de ocio veraniego al aire libre, visitas lúdicas a la biblioteca, actividades en inglés y una fiesta tropical, entre otras iniciativas.



“Es una medida necesaria para favorecer y facilitar la vida de las familias”, ha explicado Pilar de la Higuera, presidenta de la Liga en Zamora. “Así, impulsamos la conciliación a través del ocio y la educación, en nuestra línea de prestación de servicios para promover la ciudadanía y la inclusión”. El cupo está ya prácticamente cubierto para todo el mes, con 25 niños y niñas apuntados de 30 plazas disponibles.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído