miércoles. 20.03.2019 |
El tiempo

El PP ya tiene preparados los nombres de los posibles candidatos para aspirar a la alcaldía de Zamora

El PP ya tiene preparados los nombres de los posibles candidatos para aspirar a la alcaldía de Zamora

El presidente provincial del Partido Popular, José María Barrios, aseguraba este martes que “si las elecciones fueran mañana” estarían en disposición de dar ya el nombre del candidato.

El Partido Popular de Zamora reunía a su Junta Directiva Provincial este martes en las Salas Polivalentes del Teatro Ramos Carrión. La reunión contó con la presencia del portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado por la provincia, Fernando Martínez-Maillo. Fernando Martínez-Maillo y el presidente provincial del partido, José María Barrios Tejero, atendieron a los medios de comunicación momentos antes del inicio de la reunión.

José María Barrios hizo referencia a un asunto que mantiene en vilo a los potenciales votantes del PP, que es conocer el nombre del candidato o candidata a aspirar a la alcaldía de Zamora en las elecciones municipales del próximo año. Barrios desveló que el partido ya tiene un ramillete de futuribles candidatos.

“Estamos a las órdenes de lo que nos diga la dirección nacional. Ellos son los que marcan los plazos de presentación de candidaturas. En Zamora estamos preparados para cuando nos diga la dirección nacional darles a conocer los candidatos y si hubiera elecciones mañana también estaríamos preparados para ofrecer batalla. Ellos son los primeros que deben saberlo y no podemos adelantar nada”, recalcaba José María Barrios.

Un Barrios que aprovechó la presencia de los medios de comunicación para insistir en lo que considera “mentiras” del PSOE con respecto a la A-66. “Esa tramitación ya se dejó hecha por el Partido Popular con una inversión cercana a los siete millones correspondiente a un tramo de 53 kilómetros y solo falta la licitación”, insistió Barrios, que recordaba cómo los populares presentaban hace escasas fechas el estudio realizado por la Dirección General de Carreteras aprobado para proceder a evaluar el estado de dicho tramo.

“Lo que tiene que hacer el PSOE es acudir a Fomento, pedir reunión y solicitar los trámites de licitación para que sea una realidad y se ejecute. No hace falta aprobar el techo de gasto porque va con cargo a los presupuestos de 2018 y no necesita partida específica porque son reparaciones”, finalizaba José María Barrios, que pedía al PSOE “que deje de marear, que deje de engañar a la gente, y contrate la obra, que es lo que queda por hacer e iba a hacer el PP este verano, pero la moción de censura lo evitó”, zanjaba.

Comentarios
Lo más