martes. 16.10.2018 |
El tiempo

Herido un varón en el incendio de una vivienda en Zamora

Herido un varón en el incendio de una vivienda en Zamora

Los bomberos de la capital tuvieron que actuar en sendos incendios en dos viviendas en las últimas horas. Primero lo hacían en la Plaza de San Lázaro, por un aviso de humos en una vivienda y posteriormente en la calle Eduardo Julián Pérez, donde un incendio provocó heridas de consideración a un varón de 51 años.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada pasadas las doce de la noche de este miércoles solicitando asistencia por un incendio en una vivienda en la calle Eduardo Julián Pérez de Zamora. Indicaban los alertantes que había comenzado en una sartén y había una persona que había resultado herida por quemaduras.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Zamora, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaban una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal de Sacyl atendía y trasladaba al herido, un varón de 51 años, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Horas antes, en torno a las diez de la noche, los bomberos tenían que realizar una actuación similar en la Plaza de San Lázaro. Un vecino olvidaba una cazuela al fuego y se generaba un penetrante olor en todas las viviendas próximas y en la propia vía pública. Ante eso, los bomberos acudían para comprobar el incidente y descartar daños materiales y personales.

Comentarios
Lo más