jueves. 16.08.2018 |
El tiempo

Teresa Peral, nueva directora provincial del INSS y de la Tesorería de la Seguridad Social

Teresa Peral, nueva directora provincial del INSS y de la Tesorería de la Seguridad Social

Teresa Peral: “Sé que cuento con grandes profesionales y vuelvo con entusiasmo a la Administración de la Seguridad Social”.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco García, ha presidido este miércoles el acto administrativo de la toma de posesión del nueva directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería de la Seguridad Social, Teresa Peral Delgado, quien agradeció la confianza depositada en ella y celebró su vuelta a la Administración de la Seguridad Social, “que son mis orígenes”.

El breve acto de toma de posesión se celebró en la Subdelegación del Gobierno, con la presidencia del subdelegado Ángel Blanco, en presencia del secretario general y de jefes de unidad y sección del organismo, así como de compañeros, amigos y familiares de la nueva directora.

El subdelegado del Gobierno expresó su “plena confianza” en Teresa Peral, “ya que, por su experiencia, su trayectoria profesional y su formación, sé que hará un buen trabajo”. Blanco le ofreció un apoyo total desde la Subdelegación del Gobierno, anunció que el próximo viernes visitará las sedes del INSS y de la Tesorería y, por último, agradeció los servicios prestados a la anterior directora, Nieves Pérez.

La nueva responsable provincial del INSS y de la Tesorería agradeció la confianza depositada en ella, celebró su vuelta a la Administración de la Seguridad Social, donde comenzó profesionalmente, y garantizó que trabajará con absoluta dedicación y entusiasmo para mejorar, si cabe, la gestión del Instituto y de la Tesorería, “donde sé –concluyó Teresa Peral- que cuento con grandes profesionales para esta nueva etapa”.

Teresa Peral Delgado, de 58 años de edad, es funcionaria del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, con estudios en Ciencias Políticas. Conocedora de la Administración y de la provincia de Zamora, ha desempeñado cometidos profesionales en el extinto Insalud, en la Gerencia de Salud de la Junta de Castilla y León (como letrado y después como técnico jurídico) y en el Consejo Consultivo de Castilla y León.

Comentarios