jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

Fútbol

El juvenil nacional, primer equipo de la Escuela del Zamora que echa a andar

El juvenil nacional, primer equipo de la Escuela del Zamora que echa a andar

Con 23 jugadores, el equipo de Sergio Castro que este año retorna a la Liga Nacional Juvenil comenzaba los entrenamientos en los anexos del Ruta de la Plata.

La Escuela del Zamora ya está oficialmente en marcha con la puesta en funcionamiento del primero de los equipos que inicia los entrenamientos de pretemporada. En concreto se trata del equipo juvenil que este año disputará la Liga Nacional.

La escuadra rojiblanca iniciaba este miércoles los entrenamientos y lo hacía a las órdenes de Sergio Castro y de Chivo, primero y segundo entrenador de un plantel que aspira esta campaña a salvar la categoría y asentarse en una categoría atractiva. Además, los 23 jugadores disponibles también estuvieron a las órdenes de Diego, preparador físico del equipo.

Castro tuvo a 18 jugadores de campo y cinco porteros, a la espera de recuperar a los juveniles que están haciendo la pretemporada con el primer equipo: Chechi, Cepeda, Abel, Peralta, Moja y Zotes, y también sin descartar alguna incorporación de última hora. Incluso, en próximos días podría llegar alguna baja, ya que la edad de los jugadores de tercer año hace que algunos estén esperando respuesta de algunas universidades, de forma que los estudios podrían alejarles de Zamora.

El equipo entrenó a un nivel alto para ser la primera sesión de entrenamiento y fue una primera toma de contacto para una pretemporada que culminará con el inicio de la liga el 16 de septiembre en casa del Burgos CF.

Comentarios
Lo más