Las llamas devoran casi tres hectáreas en Villanueva del Campo en un fuego intencionado

El incendio comenzó pasadas las ocho de la tarde y en casi dos horas activo, el fuego afectó a tres hectáreas de terreno agrícola. Además, el incendio de Almeida de Sayago iniciado a mediodía del miércoles fue extinguido tras calcinar 1,6 hectáreas de pasto.

 Sin título 2
Sin título 2

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León emitía este jueves por la mañana el parte matinal de incendios y en él se reflejaban las labores de los servicios de extinción en dos incendios de la provincia de Zamora.

En primer lugar se confirmaba la extinción de un incendio que se iniciaba a mediodía del miércoles en Almeida de Sayago. Tras varias horas de trabajo para extinguirlo, el fuego, intencionado, afectaba a 1,6 hectáreas de terreno de pasto.

Además, este pasado miércoles en torno a las ocho de la tarde se declaraba otro fuego de origen intencionado en Villanueva del Campo. Pese a las dos horas de intenso trabajo, las llamas devoraron casi tres hectáreas de terreno agrícola. En las labores de extinción participaron un agente medioambiental, un helicóptero de Villaralbo, una ELIF, una autobomba y una dotación de bomberos de la Diputación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído