sábado. 18.08.2018 |
El tiempo

El subdelegado del Gobierno insiste en “trabajar entre todos” para resolver la problemática de Gaza

El subdelegado del Gobierno insiste en “trabajar entre todos” para resolver la problemática de Gaza

Blanco reitera en celebrar una reunión entre las partes interesadas para aportar soluciones y llegar a un acuerdo entre las mismas. 

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, en su visita en la mañana de hoy a las instalaciones de Cruz Roja Zamora, se ha vuelto a pronunciar acerca de la incertidumbre del futuro de Gaza y ha reiterado que “no hay que echar la culpa a nadie y hay que intentar buscar una solución creativa desde el punto legal”.

Blanco ha admitido que tendrán que reunirse entre todas las partes para resolver esta problemática y que las mismas aporten las medidas necesarias para llegar a un acuerdo, ya que el objetivo primordial es “intentar por todos los medios la empresa se quede en Zamora”, manifestó.

Sobre la Confederación Hidrográfica del Duero, el subdelegado ha declarado que “no fue la única que generó el problema, pero tampoco es la única que lo puede solucionar”, por lo que pide “trabajar coordinadamente y entre todos” para aclarar este asunto, aunque reclama tiempo para poder llevarlo a cabo.


Comentarios